14 de octubre de 2020

Convocatoria para consultoría en Proyecto Unicef – Defensoría Nacional de NNyA

En el marco del Acuerdo de Cooperación con UNICEF Argentina, se adjuntan requisitos para la contratación de 4 (cuatro) consultores/as para el desarrollo de diferentes tareas de apoyo a la Defensoría Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes.
El objetivo de la consultoría consiste en fortalecer el trabajo que la Defensoría Nacional de NNyA viene realizando a través de sus distintas áreas. Se adjuntan los perfiles de los consultores a contratar y los resultados esperados de cada componente del proyecto.
Aquellos interesados/as deberán enviar por correo electrónico su CV al mail administracion@grupopharos.org hasta el día lunes 19 de Octubre de 2020 a las 12.00 hs (Buenos Aires).
Se deberá incluir en la referencia del mail la siguiente leyenda: Contratación consultor especialista (área específica) para apoyo a la Defensoría Nacional de NNyA.-
Grupo Pharos solo contactará a candidatos/as preseleccionados. Cualquier consulta sobre el proceso se podrá realizar a través del mencionado correo electrónico hasta las 17.00 hs del día viernes 16 de Octubre de 2020.
Agradecemos su interés y quedamos a disposición por cualquier consulta.

ver-requisitos

Contactanos

OFICINA:

Av Corrientes 922
Piso 4 Oficina 21
CABA

(54-11) 4394 2776
info@grupopharos.com.ar